Somoaventura es una empresa de turismo activo y aventuras, en su lado de turismo activo desarrolla todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, siempre respetando los medios naturales y preservando el medio ambiente. Todas nuestras actividades están dirijidas a personas con un nivel físico bajo-medio y por ello hemos buscado sitios idoneos para practicar la aventura.

El equipo Somoaventura está formado por varios profesionales en continua formación. Contamos en nuestro equipo con personal que tiene en sus curriculums personales expediciones a montañas como el Everest, expediciones a Patagonia, Polo Norte Geografico, Polo Norte Magnetico, Groelandia, Laponia, Africa y colaboraciones con Al Filo de lo Imposible.

Somoaventura es una empresa en perfecto estado legal, con sus seguros obligatorios en regla y con un pensamiento claro de "No querer crecer". Nuestra política nunca será el manejar grandes volumenes de gente, la idea es clara mejorar cada día, aprender todo lo posible e intentar dar todos los conocimientos a nuestros clientes, que al final acaban siendo sin duda, nuestros "Amigos". 

Estancia

Una estancia confortable en un ambiente agradable y un servicio excelente son las principales características de los servicios que ofrece Hostal Mimosa. Nos complace poder acogerle y le invitamos a consultar nuestra oferta variada.

La elección adecuada para una estancia perfecta: conozca más de cerca los servicios de nuestro hostal.

El Tiempo

Contacto y reservas

Hostal Mimosa

C/ Jazmín, 8

39010 Santander 

Llámenos al siguiente número de teléfono:  

942 33 82 37 - ó por email.